jueves, 18 de mayo de 2017

A Forbidden Temptation - Saga The Shields #04 - Donna Grant +21


A Forbidden Temptation
Saga The Shields #04


Donna Grant


(Texas, EEUU) es autora de más de cuarenta novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras estuvo desplazada debido al huracán Rita, una tormenta que destruyó partes de la costa del Golfo de Texas. Desde entonces, ha vendido sus novelas a los editores, en formato electrónico e impreso. Sus libros incluyen varias series, como Druids Glen, The Shields, Royal Chronicles, Sisters of Magic, Dark Sword, Dark Warriors, y su nueva serie, Dark Kings.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¡Saludos!
Como uno de los hombres más jóvenes que han tenido el título de general en el gran ejército de la antigua Roma, la fama y la fortuna fueron mis compañeros de cama. Fui elegido por los Fae por mi dominio con cualquier arma.
Aunque a los Escudos les gusta afirmar que son más fuertes debido a mis habilidades, sé que sólo estoy vivo hoy porque los Fae me encontraron antes de que mis demonios pudieran poner fin a mi vida. La aventura y el peligro siempre han gobernado mi vida y próspero con la emoción de la caza. Soy leal a los Escudos, dispuesto a dar mi vida para seguir a Hugh y a los demás para cumplir sus juramentos para salvar al mundo.
Quién hubiera sabido que seguir a tan grandes hombres me llevaría hasta Nicole...
Ella es todo lo que siempre he querido en una mujer y más. Es inocente, pura y hermosa de cuerpo y espíritu. Se merece algo mejor que yo. Sin embargo, cada vez que pienso en ella en los brazos de otro hombre encuentro que no puedo dejarla ir.
Para bien o para mal, Nicole es mía. Sólo rezo para que los demonios aflojen su agarre antes de que el pasado me alcance y se repita.
Valentinus Romulus.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....