jueves, 18 de mayo de 2017

A Warrior's Heart - Saga The Shields #05 - Donna Grant +21


A Warrior’s Heart
Saga The Shields #05

Donna Grant

(Texas, EEUU) es autora de más de cuarenta novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras estuvo desplazada debido al huracán Rita, una tormenta que destruyó partes de la costa del Golfo de Texas. Desde entonces, ha vendido sus novelas a los editores, en formato electrónico e impreso. Sus libros incluyen varias series, como Druids Glen, The Shields, Royal Chronicles, Sisters of Magic, Dark Sword, Dark Warriors, y su nueva serie, Dark Kings.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hay quienes quieren librarse de los recuerdos dolorosos, olvidar el desagradable pasado y los errores. Dicen que es un infierno vivir con esos recuerdos. Yo digo que es un infierno vivir sin ellos. No tengo recuerdos de mi pasado, de mis amigos o de mi familia.

Debo mi vida a los Fae que me descubrieron sangrando y casi muerto en su puerta. Me salvaron y me ofrecieron una nueva vida sin importar mi pasado. Así que he servido a los Fae y a los Escudos desde ese día. Mi conocimiento especial de las hierbas y la curación ha sido necesario para salvar a los Escudos en innumerables ocasiones. Ellos son mis hermanos, mi familia, pero estoy solo.
No importa dónde busque o qué preguntas haga, pues no descubro nada que abra una puerta en mi cerrada mente. Hasta que vislumbro a una mujer que me es tan familiar como respirar.
Danielle.
Aunque ella afirma no conocerme, nuestros cuerpos se conocen. Sufro por lo que mantiene escondido en las profundidades de sus embrujados ojos avellana. Temo a los oscuros pensamientos que se esconden en mi corazón, y me pregunto por cualquier acto oscuro de mi pasado. Si lo que temo llegara a suceder, la muerte no llegará lo suficientemente rápido.

Sobre todo, debo mantener a Danielle a salvo. Ella es la única que ha calmado mi alma y me ha mostrado lo que es la serenidad.
Gabriel The Hollow.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....