domingo, 7 de mayo de 2017

Accidental Abduction - Saga Alien Abduction #01 - Eve Langlais +21


Accidental Abduction
Saga Alien Abduction #01


Eve Langlais

Nació en la Columbia Británica, pero al ser hija de militar, ha vivido un poco por todas partes. Su familia y ella actualmente viven a las afueras de Ottawa, la capital de su nación. Ella es la primera persona en admitir que lleva una vida monótona. Su idea de diversión es ir de compras al Wal- Mart, le gustan los video – juegos, cocinar y leer. Su inspiración es su marido, ya que es un macho alfa total. Escribe romance a su manera. Le gustan los fuertes machos alfa, con el pecho desnudo y los hombres lobo. Sus heroínas son de amplio espectro

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Secuestrada por un pirata del espacio, ella lucha con la tentación de dejar que saquee sus bienes. Cuando su novio intenta asesinarla dejando a Megan en medio del océano hundiéndose sin esperanza de sobrevivir, la luz brillante que ve en el cielo nocturno no era su puerta de entrada al cielo, sino el inicio de un secuestro accidental por parte de un pirata espacial.

Megan agradecía que la hubiera rescatado, pero tenía un defecto. No podía tener la boca cerrada, no cerró la boca ni aun cuando la amenazó con matarla o subastarla al mejor postor. Y lo más extraño aún era que, a pesar de su decisión de no involucrarse con su captor, no podía dejar de anhelar su toque.

Tren se retiró de su trabajo como mercenario para poder disfrutar de la vida, pero nunca contó con el aburrimiento que su inactividad le causaría. La adquisición de objetos raros había llenado el vacío de alguna manera, pero el secuestro accidental de una deliciosa terrícola que no sabía cuándo callarse, volvió a poner emoción en su vida.

Su espíritu ardiente lo atraía y al mismo tiempo lo conducía a la locura. Luchando contra sus impulsos, debe decidir si estrangularla o reclamarla como su compañera A pesar de lo que sentía en su corazón, él está decidido a venderla al mejor postor. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, descubre que no puede dejarla ir.

Y cuando aparece un enemigo de su pasado y se la lleva, se da cuenta de que haría cualquier cosa por recuperarla.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....