domingo, 7 de mayo de 2017

Aedian - Saga Alien Warrior #01 - Ashley West +18


Aedian
Saga Alien Warrior #01


Ashley West

Se crio en una pequeña ciudad del Medio Oeste. Ella siempre ha sido un gran fan de la ciencia ficción, libros y películas paranormales. Sus películas favoritas de todos los tiempos son las tres primeras películas de Star Wars. Ella comenzó a escribir a una edad temprana y no ha mirado atrás desde entonces. Ashley lleva a sus mundos de vida con detalles vivos y personajes simpáticos. En su tiempo libre, le gusta la pintura, correr y acurrucarse al lado de sus libros favoritos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hace diez años, los Calphesians, una raza guerrera de más allá de nuestras estrellas, invadió la Tierra con la intención de matar a todos los que encontraron y tomar los recursos del planeta por sí mismos. Con el fin de evitar la destrucción de la raza humana, se estableció un tratado en la Tierra y el uso de sus recursos, siempre y cuando no mataran a nadie ni le hicieran daño a las personas. Además, ellos serían capaces de escoger y elegir entre una selección de mujeres humanas para casarse y tener hijos con el fin de mantener a su especie.

Cada cinco años, tres mujeres son seleccionadas al azar y se casan con los guerreros más fuertes de los Calphesians, y este año se ha elegido a Roxanne. Ella está enfadada y amargada con el hecho de que otros decidan sobre su vida, y nada cambia cuando conoce a Aedian, su futuro marido. Él es grosero y rudo, la trata como si fuera insignificante la mayoría del tiempo, y lo único que hace es luchar.

Pero cuando otra raza de alienígenas busca destruir la Tierra y a todas las personas sobre ella, todos tendrán que unirse para luchar contra ellos, y ambos, Aedian y Roxanne, se darán cuenta de que hay más entre ellos de lo que habían pensado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....