miércoles, 17 de mayo de 2017

Al Filo Del Amanecer - Saga Raza Medianoche #11 - Lara Adrian +21


Al Filo Del Amanecer
Saga Raza Medianoche #11

Lara Adrian

Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Veinte años antes del Primer Amanecer, la mañana posterior a una

sangrienta noche en que la humanidad descubrió que los vampiros vivían entre ellos, las guerras y refriegas continúan. La paz entre humanos y vampiros parece esquiva, pero la Orden y sus aliados no descansarán hasta que haya sido conquistada.

Para Mira, criada con la Orden desde que era niña, capitana ahora de su propio equipo de guerreros, la lucha es personal. La guerra con la humanidad le ha costado mucho… la vida de alguien a quien amaba mucho.

Jurando vengar su muerte, Mira se mete en toda batalla como una valkiria… hasta que un inesperado encuentro con un líder rebelde la pone frente a frente con una impactante verdad y una traición que atravesará todas sus defensas… directa al corazón de la mujer herida cuya fe jamás había sido puesta a prueba ni su corazón desgarrado de esa manera.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....