domingo, 14 de mayo de 2017

Algunas Chicas También Muerden - Saga Chicagoland Vampires #01 - Chloe Neill +18


Algunas Chicas También Muerden
Saga Chicagoland Vampires #01


Chloe Neill
Nació y creció en el sur, pero que ahora tiene su hogar en Midwest, manteniendo así un ojo en la Casa Cadogan. Su nombre real es Tracy McKay y es la autora de las sagas Chicagoland Vampire y Élite Oscura, series de novelas de fantasía urbana vampíricas muy populares. Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, prepara postres, ve la televisión, anima a su equipo universitario favorito de fútbol americano; los Big Red, comparte buenos momentos con sus amigos y navega por Internet buscando recetas y nuevos programas de diseño gráfico.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta. Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¿Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


GOODREADS - ENGLISH VERSION

______________________________________


http://www.mediafire.com/file/lo0w67ugu0x638v/%2301+-+ALGUNAS+CHICAS+TAMBI%C3%89N+MUERDEN+-+SAGA+CHICAGOLAND+VAMPIRES+-+CHLOE+NEILL.pdf#01 - ALGUNAS CHICAS TAMBIÉN MUERDEN - SAGA CHICAGOLAND VAMPIRES - CHLOE NEILL.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....