domingo, 7 de mayo de 2017

Alienated - Saga Alienated #01 - Melissa Landers +17



Alienated
Saga Alienated #01


Melissa Landers

Es una ex profesora que dejó las aulas para dedicarse a otros mundos. Siendo una orgullosa friki de la ciencia ficción, no tiene miedo de llevar su traje de la princesa Leia en público sólo tienes que preguntarle a su esposo y tres hijos. Vive a las afueras de Cincinnati y escribe romance contemporáneo Yound Adult como Macy Beckett.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hace dos años, los extraterrestres hicieron contacto.
Ahora Cara Sweeney va a compartir habitación con uno de ellos.
Seleccionada para el primer intercambio de estudiante de L'eihr, Cara piensa que su futuro no podría ser mejor. No sólo consigue un viaje gratis a la universidad de sus sueños, sino que tendrá la información privilegiada sobre los misteriosos L'eihrs que cualquier periodista mataría por tener. Los seguidores del blog de Cara están a punto de llegar a los cielos.
Aun así, Cara no está segura de qué pensar cuando conoce a Aelyx.
Los humanos y L'eihrs tienen un ADN casi idéntico, pero el exasperante Aelyx no podría ser más extraterrestre.
Ella está segura de una cosa: ningún chico humano es tan guapo.
Pero cuando los compañeros de Cara entran en la paranoia anti-L'eihr, Midtown High School de pronto ya no es segura. Notas amenazantes aparecen en el casillero de Cara, y ahora un policía tiene que acompañar a Aelyx y a ella clase.
Cara encuentra apoyo en la última persona que esperaba. Se da cuenta que Aelyx no es sólo su único amigo; se ha enamorado de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el motivo de su intercambio estudiantil, y ésta tiene consecuencias mortales.
Pronto Cara estará en la pelea de su vida, no sólo por ella y por el chico que ama, sino por todo el futuro de su planeta.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....