viernes, 19 de mayo de 2017

Axel - Saga Corps Security #01 - Harper Sloan +21


Axel
Saga Corps Security #01


Harper Sloan

Vive en una pequeña ciudad de Georgia a poca distancia de su ciudad natal de Peachtree City. Ella (y sus 3 hijas) disfrutan de gobernar la casa que llamaron 'El estrógeno Océano', para gran disgusto de su marido. Harper tiene una obsesión enfermiza limítrofe con los libros; se la puede encontrar frecuentemente pegada a su eReader. Disfruta con los reality de la TV y películas románticas cursis. Su tipo favorito de héroe es el tipo alfa súper. Harper comenzó a utilizar la escritura como una forma de relajarse a la hora de dormir; y con una casa de locura era la manera perfecta de relajarse.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino francamente ha sido una perra. Isabelle ha aprendido de la manera difícil, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte tus sueños en bandejas de plata, pero te los puede arrebatar y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en haberle estado quitando todo lo que amaba.
Durante los últimos dos años Isabelle ha ido despejando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad está finalmente, en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacer que tema a su nueva vida, y los recuerdos que es mejor dejar olvidados empiezan a arañar la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado venga a llamar a su puerta.
Axel nunca pensó que iba a mirar los ojos de Isabelle West de nuevo, y no estaba seguro de que lo quisiera ahora. Había cargado su ira por tanto tiempo que no está seguro de que pudiera solo apagarla; pero cuando se enfrenta a protegerla y a un inesperado deseo de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.
¿Cómo van Axel e Isabelle a lidiar con todo cuando sus cartas son puestas sobre la mesa y todo lo que pensaban que era verdadero les da una bofetada en la cara?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....