viernes, 19 de mayo de 2017

Be With Me - Saga Wait For You #02 - J. Lynn ( Jennifer L. Armentrout ) +18


Be With Me
Saga Wait For You #02


J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Nació en Martinsburg, Virginia Occidental, Estados Unidos en 1980. Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Eresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.

Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....