sábado, 13 de mayo de 2017

Becoming Rain - Saga Burying Water #02 - K.A. Tucker +18


Becoming Rain
Saga Burying Water #02

K.A.Tucker

Es una escritora canadiense de novela juvenil y paranormal. Nacida en un pequeño pueblo de Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de la bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de lápices de colores. Ella es una lectora voraz que adora todos los géneros. Kathleen vive actualmente en una pequeña y pintoresca ciudad en las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas niñas, y una camada de criaturas de cuatro patas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Luke Boone no sabe exactamente en lo que su tío Rust está involucrado pero quiere entrar, los carros, el dinero, las mujeres. Y parece que finalmente está obteniendo su deseo. Cuando Rush le entrega las llaves gerenciales del taller, vienen con un segundo set, uno que abre la puerta a una tonelada de dinero y oportunidades. Aunque no es exactamente legal, Luke nunca ha sido de preocuparse por ese tipo de cosas. Especialmente cuando lo pone detrás del volante de un Porsche 911 y en el radar de una hermosa socialité llamada Rain.

Clara Bertelli está en la cúspide, a solo veintiséis años de edad, es una de las oficiales infiltrada más exitosas en la unidad de delitos graves de Washington, D. C., y se le ha sido entregado un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de los círculos de robo de autos más notorio de la costa oeste. Pero, para hacerlo, necesitará infiltrarse profundamente como Rain Martines. ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de una de las piezas principales que parece listo para seguir los pasos de su tío.

Mientras más Clara se mete en el lujoso estilo de vida de Rain, y más en los brazos de su muy atractivo y encantador objetivo, las líneas entre lo correcto e incorrecto comienzan a desdibujarse, haciéndola preguntarse si será capaz de dejar todo atrás. O si incluso lo querrá.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....