lunes, 8 de mayo de 2017

Blind Reality - Saga Blind Reality #01 - Heidi McLaughlin +18


Blind Reality
Saga Blind Reality #01


Heidi McLaughlin

Es una autor de Bestsellers de New York Times y USA Today. Originaria de Portland, Oregon, se crió en el noroeste del Pacífico, y ahora vive en el pintoresco Vermont, con su marido y dos hijas. También alquila espacio en su casa a una Beagle / Jack Russell, y una m Westie / Mini Schnauzer. Cuando no está escribiendo una de las muchas historias planeadas para el lanzamiento, se encuentra sentada en la cancha durante los partidos de baloncesto de cualquiera de sus hijas. La primera novela de Heidi, siempre mi niña, se encuentra actualmente en la producción de una película importante.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


A Joshua Wilson, una estrella de cine en ascenso, le repugna la idea del matrimonio. Su sonrisa ganadora de un Oscar y el papel estelar en la comedia romántica más caliente del verano atraen la atención suficiente para satisfacer las ansías de Joshua por ser el centro de atención... por no mencionar el interminable suministro de mujeres dispuestas.

Joey Mitchell está deprimida después de descubrir que su prometido la engañaba con su mejor amiga, y está viviendo en casa de sus padres hasta que pueda volver a ponerse en pie. Sin el conocimiento de Joey, su dominante y neurótica madre presenta una solicitud para que aparezca en el reality show Casados a Ciegas. Cuando los productores la sorprenden con la noticia de que la han elegido, Joey no quiere tener nada que ver con el programa, pero se compromete a participar, ya que, en este momento de su vida, realmente no tiene nada que perder.

Luces, cámara, acción... ¡Bienvenidos a otra temporada de Casados a Ciegas. Los concursantes están a punto de dar el paso, pero solo una pareja saldrá de la casa como ganadores!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....