viernes, 5 de mayo de 2017

Blood Kiss - Saga Black Dagger Legacy #01 - J.R. Ward +21


Blood Kiss
Saga Black Dagger Legacy #01


J. R. Ward
Es un número 1 de superventas según el New York Times y USA Today autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Paradise, hija del Primer Consejero del Rey, está lista para liberarse de la restrictiva vida de una mujer aristocrática. ¿Su estrategia? Unirse al programa de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, a pensar por sí misma... A ser ella misma.
Es un buen plan hasta que todo empieza a ir mal. La instrucción es extremadamente difícil, los otros estudiantes parecen más enemigos que aliados y está muy claro que el Hermano que está a cargo, Butch O'Neal (Dhestroyer) tiene serios problemas en su vida personal. Y todo esto antes de que se enamore de un compañero de clase. Craeg, un vampiro normal, no es nada de lo que su padre quiere para ella pero todo lo que ella pide en un hombre.
Cuando un acto violento amenaza con destruir todo el programa y la tensión erótica entre ellos se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de modos que nunca hubiera sospechado y que le hacen plantearse si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su poder, dentro del campo de batalla y fuera de él…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....