viernes, 5 de mayo de 2017

Blood Vow - Saga Black Dagger Legacy #02 - J.R.Ward +21


Blood Vow
Saga Black Dagger Legacy #02


J. R. Ward


Es un número 1 de superventas según el New York Times y USA Today autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El Legado de la Daga Negra continúa entrenando a lo mejor de lo mejor para que se unan a ellos en la batalla mortal contra la Sociedad Lessening. Entre los nuevos reclutas, Axe demuestra ser el guerrero más astuto y despiadado… y también un solitario aislado por su tragedia personal. Cuando una hembra aristócrata necesita un guardaespaldas, Axe toma el trabajo, aunque no está preparado para la atracción animal que surge entre él y aquella a la que ha jurado proteger.
Para Elise, que perdió a su prima en un espeluznante asesinato, el peligroso y atractivo de Axe es demasiado seductor… y posiblemente una distracción para su dolor. Pero cuando escarban más profundamente en la muerte de su prima y su conexión física se convierte en algo más grande, Axe teme que los secretos que oculta y su conciencia torturada les separe.
Rhage, el Hermano con el corazón más grande, lo sabe todo sobre el autocastigo, y quiere ayudar a Axe a alcanzar todo su potencial. Pero cuando una llegada inesperada amenaza a la nueva familia de Rhage y Mary, se encuentra a sí mismo de nuevo luchando contra un destino que podría destruir todo lo que más quiere.
Cuando el pasado de Axe sea descubierto y el destino parezca estar volviéndose contra Rhage, ambos machos deberán llegar más profundo… y rezar para que el amor, en vez de la ira, sea su luz en la oscuridad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....