jueves, 11 de mayo de 2017

Caraval - Saga Caraval #01 - Stephanie Garber + 17


Caraval
Saga Caraval #01

Stephanie Garber
Enseña escritura creativa en un colegio privado de California del Norte. Es también blogger en PUB(LISHING) CRAWL. Pero donde probablemente pasa la mayor parte de su tiempo es en Twitter, donde tiende a abusar de signos de admiración y emojis. Para ayudar a pagar sus estudios trabajó en bares y como camarera, en el departamento de información al cliente y reclamaciones de una empresa de energía y como vendedora en Bath and Bodyworks, como monitora en campamentos juveniles o en voluntariado con niños en Méjico.
Pero lo que realmente le gusta y a lo que quiere dedicarse profesionalmente es a escribir novelas para jóvenes adultos.
Su primera novela Caraval salió a la venta en enero de 2017. Sus derechos se han vendido en veinticinco países y Twentieth Century Fox ha comprado los derechos para hacer una película.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Recuerda, sólo es un juego...

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre.

Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece.

Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....