domingo, 14 de mayo de 2017

Caricias Robadas - Saga Clan MacLerie #05 - Terri Brisbin +21


Caricias Robadas
Saga Clan MacLerie #05


Terri Brisbin

(Nueva Jersey, EE.UU.) Es una escritora estadounidense dedicada al romance histórico, género en el que ha destacado quedando, en tres ocasiones, finalista del prestigioso premio Rita. Comenzó a leer novelas románticas en 1991, con los libros de Julie Garwood. Poco tiempo después se dio cuenta que ella misma podría escribir historias de amor y se puso manos a la obra. Fue en 1998 cuando hizo su debut con la publicación de su novela A love through time. Y desde entonces ha escrito numerosos romances históricos y paranormales para la editorial Harlequín y ha vendido más de 1,7 millones de ejemplares en más de 20 idiomas en 25 países de todo el mundo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Su highlander prohibido...

Ciara Robertson ha amado al formidable highlander Tavis MacLerie toda su vida. Observó, con el corazón roto, como se casaba y perdía a otra. Ahora, por fin, con edad para casarse, Ciara lanza su corazón a sus pies...

Tavis sabe que la inocente Ciara cree que está enamorada de él, pero ella se merece algo mejor. La dolorosa experiencia ha demostrado que él es mejor guerrero que marido, y está decidido a no casarse de nuevo.

Con los sueños destrozados, Ciara acepta la mano de otro hombre. Al ordenarle que lleve a Ciara donde su futuro marido, Tavis se siente atormentado, y tentado, a cada paso del camino.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....