domingo, 14 de mayo de 2017

Chasing Nikki - Saga Chasing Nikki #01 - Lacey Weatherford +17


Chasing Nikki
Saga Chasing Nikki #01

Lacey Weatherford


Es la autora de la serie popular superventas, Of Witches and Warlocks, un romance paranormal Young Adult, y de la serie contemporánea, Chasing Nikki. Siempre ha tenido un amor por los libros y quería llegar a ser una escritora desde que leyó su primera novela de Nancy Drew a la edad de ocho años.

Lacey reside en las hermosas montañas blancas de Arizona. Vive con su maravilloso esposo y sus dos hijos, junto con su perro, Sophie y el gato, Minx. Cuando no está apoyando a uno de sus hijos en sus eventos deportivos / musicales, pasa su tiempo leyendo, escribiendo, en su blog y visitando a sus lectores en sus cuentas de redes sociales.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un corazón roto.

Un problemático pasado.

Un romance inesperado que cambia todo.

¿Serán suficientes el amor y la confianza para superar la prueba final?

Chase Walker solía ser un buen chico, carismático y atlético, con un brillante futuro por delante, pero eso era antes de que la tragedia golpeara su vida, hundiéndolo en una profunda desesperación. Atrapado en un mundo de drogas y alcohol, no se da cuenta de que se está descontrolando hasta que una noche es arrestado por consumir alcohol siendo menor de edad.

Harta de ver como su hijo destruye su vida, la madre de Chase lo manda a vivir con su abuelo, ex-militar, a un rancho en una pequeña comunidad. Chase está lejos de sentirse feliz con la situación, al menos hasta que conoce a Nikki, la preciosa animadora que no les daría ni la hora a los futbolistas como él.

Chase disfruta de los buenos desafíos, y se propone conquistar a Nikki. Pero pronto descubre que es más que una simple cara bonita, pues ella es un bálsamo para su perturbado espíritu. Cuando la tragedia golpea también la vida de Nikki, de pronto Chase se encuentra frente a una última prueba. ¿Podrá confiar en Nikki y en todo lo que le ha enseñado? ¿Será suficiente?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....