jueves, 11 de mayo de 2017

Compañeros De Manada - Saga Cambiantes #01 - Jeniffer Ashley + 18


Compañeros De Manada
Saga Cambiantes #01


Jennifer Ashley


Escritora estadounidense de género romántico. Utiliza distintos seudónimos, Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos, y Allyson James cuando escribe novela de género paranormal o fantasía urbana. Sus novelas han ganado los premios RWA’s RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Veinte años atrás, los cambiantes de todas clases se unieron y anunciaron a mundo su existencia, solo para acabar siendo desterrados a zonas que ningún humano quería. Fueron obligados a llevar un collar que controla sus instintos para la caza y la lucha.

Liam Morrissey es el enlace entre los cambiantes de Austin, Texas, y los humanos de la ciudad. Kim Fraser, abogada, se encuentra en posición de tener que defender a un cambiante de un cargo por asesinato.

Kim se aventura en una de las ciudades de los cambiantes en busca de ayuda para Liam, y allí se tropieza con muchos secretos que los habitantes no desean que salgan a la luz.

Liam se ve obligado a proteger a Kim de la ira del líder de su clan, su propio padre, y para su sorpresa, descubre una poderosa atracción por esa mujer tan descarada y sexy.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....