viernes, 19 de mayo de 2017

Connected - Saga Connections #01 - Kim Karr +18


Connected
Saga Connections #01


Kim Karr

Vive en Florida con su esposo y cuatro hijos. Siempre le ha gustado leer y escribir. Teniendo un título en inglés en la Universidad, quiso enseñar a nivel universitario, pero nunca lo hizo. También recibió una MBA (Maestría en Administración de Empresas) y trabajo como gerente de proyectos hasta que renuncio para criar a su familia. Actualmente trabaja a tiempo parcial con su marido y tiempo completo abarcando una de sus grandes pasiones, la escritura. Le gusta creer en las almas gemelas, espíritus gemelos, amigos verdaderos, y finales vivieron felices para siempre. El encanta beber champaña, escuchar música, y espera mantenerse siempre joven de corazón.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Y si "Una vez en la vida" pudiera ocurrir dos veces?

Sufriendo por un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Felices para siempre está demasiado lejos de la realidad en su mundo. Sin embargo, cuando se vuelve a reconectar con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.

Cuando River Wilde, vocalista de "The Wilde Ones" regresa a la vida de Dahlia, la intensidad que enciende su relación combinada con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.

Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y los nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apagarse - pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo lo que está roto en su interior.

Pero con un pasado que realmente nunca se ha ido. ¿Puede su futuro sobrevivir?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....