viernes, 19 de mayo de 2017

Cooper - Saga Corps Security #04 - Harper Sloan +21


Cooper
Saga Corps Security #04


Harper Sloan

Vive en una pequeña ciudad de Georgia a poca distancia de su ciudad natal de Peachtree City. Ella (y sus 3 hijas) disfrutan de gobernar la casa que llamaron 'El estrógeno Océano', para gran disgusto de su marido. Harper tiene una obsesión enfermiza limítrofe con los libros; se la puede encontrar frecuentemente pegada a su eReader. Disfruta con los reality de la TV y películas románticas cursis. Su tipo favorito de héroe es el tipo alfa súper. Harper comenzó a utilizar la escritura como una forma de relajarse a la hora de dormir; y con una casa de locura era la manera perfecta de relajarse.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

¿Me tomas en serio? Porque yo no. Uso mis bromas y mi sencilla personalidad para ocultar el dolor que he sentido desde que él tomó su último aliento. Estoy a la deriva sin mi cómplice, mi mejor amigo... mi hermano. Puedo sentir la venganza justo al alcance de mi mano.
Hasta que ella entra en mi vida, prometiéndome la felicidad y la paz que he estado anhelando desde hace años. Ella es el sol en mi oscuridad, la felicidad en mi desesperación.
Pero ella tiene secretos. Al igual que yo. Ella mantiene los suyos cerca de ella, mientras que yo solo rezo para que los míos no derriben los muros que estamos tratando de construir.
Ahora estoy atrapado en un cruce entre mi deseo de venganza y mi anhelo por ella y la vida que podríamos tener juntos... y no tengo ni idea de cuál es el camino que debería elegir.
Todo lo que sé con certeza tan clara como el cristal, es que el pasado tiene el poder de destruirlo todo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....