miércoles, 24 de mayo de 2017

Cuentos Extraños Para Niños Peculiares - Saga El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares #0.5 - Ransom Riggs


Cuentos Extraños Para Niños Peculiares
Saga El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares #0.5


Ransom Riggs


(Maryland, Estados Unidos, 1979), escritor y cineasta americano, es conocido tanto por su trabajo en el mundo del cortometraje como por sus libros. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, basado en una serie de antiguas fotografías que Riggs colecciona, es su obra más conocida, y con ella ha cosechado un gran éxito de crítica y público, figurando en la lista de libros más vendidos de The New York Times durante meses.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.
¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....