jueves, 25 de mayo de 2017

Dark Prince - Saga Dragon Lords #03 - Michelle M. Pillow +21


Dark Prince
Saga Dragon Lords #03


Michelle M. Pillow

Es una escritora estadounidense. Ha escrito más de una decena de romances incluidos en casi todos los subgéneros que puede tener la novela romántica (histórico, paranormal, contemporáneo, futurista y erótico). En el año 2006 ganó un Romantic Times a la mejor novela erótica. «Siempre he tenido una imaginación muy activa. Desde que tengo memoria, he tenido una extraña fascinación con lo sobrenatural, fantasmas, poderes mágicos, y oh, los vampiros ... ¿Qué podría ser más atractivo que ser inmortal, todo poderoso y bello eternamente? Hasta ahora he escrito varias novelas históricas, novelas sobrenaturales, una novela contemporánea y libros de terror, incluyendo una serie de vampiros. Esperemos que, algún día, tengáis la oportunidad de leerlas todas.»

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Fuera del fuego...
La ladrona intergaláctica Olena Leyton es una de las mejores piratas espaciales de la historia. Surcar los altos cielos en busca de aventuras está en su sangre. Cuando su equipo es perseguido y sufre un accidente con su nave estallando está en una bola de llamas, Olena, herida, se ve obligada a buscar refugio en una nave de Novias Galácticas.
Haciéndose pasar por una ruborizada novia “ordenada por email” para eludir a los cazadores de recompensas que la persiguen, Olena se encuentra a sí misma viajando hacia el planeta primitivo de Qurilixen. Pero, el ser una novia no es algo que Olena se tome en serio.
Hacia las llamas...
El príncipe Yusef de Draig lleva una vida sencilla lejos del palacio. Sabe desde el primer momento en que ve a su ardiente seductora que va a poseerla y convertirla en su novia para siempre. Sin embargo, Yusef se entera de que jugar con fuego siempre dejará a un hombre en llamas. Pero, aunque las pasiones sean más poderosas que este príncipe oscuro, él no estará dispuesto a renunciar a su novia sin luchar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....