jueves, 25 de mayo de 2017

Definitely, Maybe In Love - Saga Definitely, Maybe In Love #01 - Ophelia London +18


Definitely , Maybe In Love
Saga Definitely Maybe #01


Ophelia London

Es nacida y criada (entre secuoyas) en el hermoso norte de California. Cuando terminó sus estudios, decidió establecerse en Florida, pero mientras viajaba hacia allá, su carro se descompuso en Texas y desde entonces vive en Dallas. Aficionada a los cupcake y de las cintas para correr (porque obviamente ambas cosas van conectadas), pasa su tiempo viendo cine de autor y programas de televisión de mala calidad, mientras vive indirectamente a través de los personajes de los libros que escribe. Ophelia es la autora de Difinitely, Maybe in Love, Abby Road y de la serie Perfect Kisses que incluye: Falling for her Soldier, Playing at love y Speaking of Love.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Su teoría de la atracción está a punto de tomar un nuevo enfoque...

Spring Honeycutt quiere dos cosas: aprobar su tesis de una vida sostenible y salvar el medio ambiente. Ambas cosas parecen totalmente inalcanzables hasta que su profesor de la universidad sugiere que con un nuevo enfoque, su trabajo podría llegar a ser publicado. Spring jura hacer cualquier cosa para asegurarse que eso suceda.

Sin embargo, hacer "cualquier cosa" significa formar equipo con el muy caliente, privilegiado y engreído Henry Knightly.

Henry es la única esperanza de Spring para que su trabajo se publique, pero también es el super millonario hijo de un promotor inmobiliario y el polo opuesto de Spring. Es bastante malo que no pueda evitar sentirse atraída por la forma en que Henry presiona sus botones, tanto política como físicamente. Mientras trabajan en su tesis, Spring descubre que hay más en Henry que dinero y jerseys de rombos. Pero, ¿podrá Spring dejar caer sus defensas lo suficiente como para dejarlo entrar?

De repente, escoger entre lo que quiere y lo que necesita pone a Spring en conflicto con todo lo que cree.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....