martes, 23 de mayo de 2017

Delirios - Saga Susurros #02 - A.G. Howard +16


Delirios
Saga Susurros #02


A.G.Howard


(Anita Grace Howard) vive en el norte de Texas. Se inspira en todas las cosas imperfectas, utilizando el complejo de belleza de las condiciones humanas y emociones crudas para dar a sus personajes la vida, y luego convertir su mundo al revés para hacer que la sangre del lector se acelere. Casada y madre de dos adolescentes (así como madre sustituta de dos perros Labrador retrievers), divide sus días entre pasar tiempo con su familia e idear su próximo libro. Cuando no está escribiendo, disfruta haciendo patinaje, ciclismo, esquí, jardinería y yendo de vacaciones con su familia, que en un momento dado podría incluir una excursión improvisada a un cementerio del siglo XVIII.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.
Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.
Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....