domingo, 7 de mayo de 2017

Dual Abduction - Saga Alien Abduction #03 - Eve Langlais +21


Dual Abduction
Saga Alien Abduction #03


Eve Langlais

Nació en la Columbia Británica, pero al ser hija de militar, ha vivido un poco por todas partes. Su familia y ella actualmente viven a las afueras de Ottawa, la capital de su nación. Ella es la primera persona en admitir que lleva una vida monótona. Su idea de diversión es ir de compras al Wal- Mart, le gustan los video – juegos, cocinar y leer. Su inspiración es su marido, ya que es un macho alfa total. Escribe romance a su manera. Le gustan los fuertes machos alfa, con el pecho desnudo y los hombres lobo. Sus heroínas son de amplio espectro

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Ellos la querían. La pregunta era, ¿podrían compartirla?

Secuestrada por aliens esclavistas junto con su grupo de inadaptadas adolescentes, Louisa no cree que su semana pueda ser más extraña hasta que dos grandes guerreros púrpuras llegan al rescate... y luego luchan por quién se queda con ella. No le interesa un ganador y los noquea sin hacer diferencias entre ambos, pero cuando recobran el conocimiento, están aún más decididos a reclamarla.

Brax y Xarn, como buenos amigos, lo comparten todo: botines, puestos de trabajo y problemas, hasta que se encuentran con una exquisita humana que despierta su más lado posesivo. Su batalla sobre quién se queda con ella termina en un empate debido a una mutua conmoción, ¿pero qué es un moretón o dos cuando se trata de ganar a su pareja? Cuando ella sigue negándose a elegir a uno de ellos, dejan de lado su rivalidad para trabajar en equipo y reclamar lo que los dos quieren.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....