lunes, 1 de mayo de 2017

El Arte De Ser Normal - Lisa Williamson +17


El Arte De Ser Normal


Lisa Williamson


Nacío en Nottingham en 1980. Paso la mayor parte de su infancia dibujando, soñando despierta e inventando historias en su cabeza (pero nunca llegó a escribirlas). Cuando era adolescente le mordió el bichito de la actuación y a los 19 se trasladó a Londres para estudiar arte dramático en la Universidad. Después de su graduación, adopto el nombre artístico de Lisa Cassidy y paso varios años felices y caóticos. Un puesto de trabajo en el que desempeño se encontraba en el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género - un servicio NHS especialista para los jóvenes que luchan con su identidad de género. Las historias de pacientes que escuché me inspiraron a escribir 'El arte de ser normal'. Yo vivo cerca de Hampstead Heath con mi novio Matt, donde tengo la suerte de dividir mi tiempo entre la escritura y la actuación. En mi tiempo libre leo muchos libros, continúo soñando despierta y comiendo demasiado helado.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.

David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica.

El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse.

Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!

¿Qué significa para ti ser normal?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....