miércoles, 17 de mayo de 2017

El Despertar De La Medianoche - Saga Raza Medianoche #03 - Lara Adrian +21


El Despertar De La Medianoche
Saga Raza Medianoche #03


Lara Adrian

Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Él había resistido la tentación durante siglos… un guerrero cuyo helado corazón se negaba a derretirse... hasta que llegó ella.

Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.

Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo... hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....