viernes, 19 de mayo de 2017

El Elixir - Saga Crónicas De Limbo #01 - Cecilia Hahn +16


El Elixir
Saga Crónicas De Limbo #01

Cecilia Hahn

Nació en Buenos Aires y desde muy chica la lectura fue lo que más influyó en su vida (bueno, también el cine y la TV, Star Wars, el Señor de los anillos, comics, etc, etc). Es  ingeniera en electrónica y si bien su profesión no tiene mucho que ver con la escritura, esto colaboró a hacerla más geek.. Siempre escribió: en la escuela vendía cuentos a sus compañeros y luego fue escribiendo sólo para sí, hasta hace unos años, cuando escribió un cuento infantil llamado "El collar de los lobos" que ganó una mención especial en el concurso "Hagamos del mundo la mejor historia" y fue publicado en el libro con el mismo nombre. Fue entonces que decidió comenzar a hacerlo más “en serio”, tomar todo lo que le gusta y hacerle un homenaje en forma de novelas. 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un objeto misterioso y codiciado. Una ladrona. La combinación perfecta... a menos que te atrapen.

La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa. Debe negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros poseen orígenes muy particulares.

A partir de ese entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?

No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.

Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.

Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





2 comentarios:

  1. Hola! Soy la autora del libro y quería agradecerte por tu entrada. Toda ayuda es buena para los escritores independientes y autopublicados :)
    Ya te sigo, veo que tenes una buena lista ahí y ya me voy a anotar varios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!
      Aun no he podido leerlo, pero ya esta en mi lista de pendientes, y de nada para eso estamos, para ayudarnos los amantes de la literatura y gracias por visitar mi blog y que te guste .. ten un bello resto de semana y un lindo fin de semana.:D

      Eliminar

Bienvenido .....