miércoles, 17 de mayo de 2017

El Guante De Cobre - Saga Magisterium #02 - Cassandra Clare & Holly Black +16


El Guante De Cobre
Saga Magisterium #02

Cassandra Clare & Holly Black

CASSANDRA CLARE

Nació en Teherán, Irán. De padres norteamericanos, Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, y pasó los primeros años de su infancia viajando con su familia por todo el mundo. Antes de cumplir los diez años, había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Debido a todo este deambular de un sitio a otro, Cassandra encontró en los libros sus amigos y no iba a ningún lado sin uno debajo del brazo. Pasó sus años de instituto en Los Ángeles donde solía escribir historias para entretener a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada "The Beautiful Cassandra" basada en un relato de Jane Austen y que le sirvió de inspiración a la hora de decidirse por un seudónimo literario. En el año 2007 publicó su primera novela, "Ciudad de Hueso", primera entrega de su serie Cazadores de Sombras.

HOLLY BLACK

(New Jersey, 10 de noviembre de 1971) es un escritora y editora estadounidense, conocida por escribir Las crónicas de Spiderwick, una serie de 5 libros de fantasía para niños, junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi . Holly Black se graduó con un B.A. en Inglés de The College of New Jersey en 1994. Se casó con Theo Black en 1999 y residen en Amherst, Massachusetts. La primera novela de Holly Black, 'A Modern Faerie Tale, fue publicada en 2002. Su novela The Wrath of Mulgarath fue bestseller en el New York Times en 2004. Las Crónicas de Spiderwick es su más famosa obra. Se hizo una película de la serie en febrero del 2008.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre, es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....