jueves, 11 de mayo de 2017

El Guardaespaldas - Saga Cambiantes #2.5 - Jennifer Ashley #18


El Guardaespaldas
Saga Cambiantes #2.5


Jennifer Ashley

Escritora estadounidense de género romántico. Utiliza distintos seudónimos, Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos, y Allyson James cuando escribe novela de género paranormal o fantasía urbana. Sus novelas han ganado los premios RWA’s RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Elizabeth Chapman es asaltada a punta de pistola en su tienda una noche y teme que morirá. Pero eso es antes de que un oso gigante golpee al intruso por la habitación y abra un nuevo capítulo en la vida de Elizabeth.

Ronan, un oso cambiante de Shiftertown en Austin, sabe que necesita proteger a Elizabeth de la venganza de la peligrosa familia del ladrón.

Ronan tiene una "familia" propia, cachorros huérfanos y osos sin clan que parecen encontrarse bajo el cuidado de Ronan. Necesita proteger a la valiente Elizabeth y mantener a su familia a salvo, pero se da cuenta que su hambre por emparejarse con Elizabeth crece.

¿Cómo reclamarla como su compañera (una humana y una no muy alta), y protegerla, al mismo tiempo que le muestra lo amable que un oso puede ser?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....