jueves, 11 de mayo de 2017

El Juego De La Víbora - Saga Caminantes Fantasmas #11 - Christine Feehan +18



El Juego De La Víbora
Saga Caminantes Fantasmas #11

Christine Feehan

(California?-). Autora estadounidense de novela romántica-paranormal. Nacida Christine King, proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a temprana edad. Se crio en California, donde vive actualmente con Richard Feehan, su marido, y sus hijos (en total once, aportados de matrimonios anteriores de ambos). En 1999 escribió El príncipe oscuro (Dark Prince), novela que daría inicio a su serie más prolongada y premiada, (The Carpatians, rebautizada luego como Dark, con 23 títulos en 2012), conocida en español como Oscura. Además de escribir romance vampírico, ha publicado novelas de romance gótico y suspense romántico con elementos paranormales. Otras series de la autora: Hermanas Drake, Ghostwalkers y Leopard. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amo lo paranormal y lo mágico. El género gótico es una gran área para explorar estos elementos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le daban sus habilidades especiales felinas. Después de todo, salió de su casa como un sanador y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y su hermano Caminante Fantasma, Gator, pueden haber sabido exactamente en el tipo de juego que se estaban metiendo, pero Wyatt nunca anticipó qué podía realmente pasar -o a quién.

Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper es tan enigmática como las tres niñas que está tratando desesperadamente de proteger. Por lo que Wyatt pronto descubrirá. Ahora Pepper necesita a un hombre como Wyatt. Apasionado. Pero sus secretos están a punto de indurlos a ambos profundamente en el pantano más de lo que cualquiera de los dos hubiera imaginado -donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....