lunes, 1 de mayo de 2017

El Laird De Stonehaven - Connie Mason +18



El Laird De Stonehaven

Connie Mason

Autora de gran éxito, cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas publicadas. Sus historias de pasión y aventura están ambientadas tanto en parajes exóticos como en diferentes lugares de America. En 1990 fue nombrada Escritora del Año por la revista Romantic Times y en 1994 recibió el premio Career Achievemente en la categoría de Western, galardon otorgado, también, por Romantic Times. Connie vive en Tarpon Spring (Florida) junto a su marido Jerry y hasta 1984, año en el que publicaron su primer trabajo, era ama de casa y avida lectora cuyo sueño era escribir. En 1995, la cadena CBS dedicó un espacio de su programa 48 Horas a la industria de la novela romántica en el cual participó Connie, siendo también mencionada en un artículo publicado por el Nacional Inquirir.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Él aparecía cada noche en sus sueños, magnífico y descaradamente desnudo. Un hombre cuyo cuerpo era pura perfección, su rostro endurecido por el deseo, y con una voz dejaba claro que la tendría a ella y no a otra.

Blair McArthur era una mujer bendecida por las Hadas, y la sanación era su vida. Pero la leyenda predecía que perdería sus poderes si le entregaba su corazón al hombre equivocado. Así que lo último que quería era un matrimonio concertado. Especialmente con el laird de las Highlands que obsesionaba sus horas nocturnas con imágenes demasiado tentadoras para que ninguna mujer pudiera resistirse.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....