sábado, 27 de mayo de 2017

Reseña Personal - El Poder - Saga Titán #02 - Jennifer L. Armentrout +18


El Poder
Saga Titán # 02


Jennifer L. Armentrout


En Esta segunda entrega de la saga Titán - por la ya conocida y más que comprobada buena escritora Jennifer L. Armentrout - continuamos con la historia de Seth y Josie, quienes ya en el Covenant están relativamente a salvo, Seth decide hacer algo que jamás pensó antes y esta decisión cambiara todo para él y para todos a su alrededor, Josie asume que no es un ser humano mortal y se prepara para sus nuevas tareas, o la tarea que la llevara a la muerte o a una vida absolutamente diferente, habrá reencuentros agradables y otros no tanto, batallas, peleas y mucha muerte ( no tanta como en otros libros), correrá la sangre y el éter por la tierra, el enfrentamiento de Los dioses del Olimpo y los Titanes, cada vez será más crudo. Y también hay mucho de amor y odio, de lealtades puestas a prueba.

Debo decir que como siempre está bien escrito gramaticalmente y lexicológicamente, la traducción no es excelente, pero es bastante buena. Así que no les costara leerla, el libro me gustó mucho, y quede absolutamente intrigada con que pasara ahora en el tercer libro de la saga. Así que ha esperar lo que viene.

Totalmente recomendado y para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Con cualquier gran cambio, siempre hay contiendas, y la Universidad Covenant se ha convertido en la línea entre los puros que quieren La Orden reinstalada y los mestizos quienes quieren el derecho de ser los dueños de sus destinos.
El Destino tiene otros planes.
La violencia está escalando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría venir en tiempo peor. Hyperion quizás esté fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que solo se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, lo que significa controlar sus habilidades recién encontradas y necesitan encontrar a otros semidioses antes que los Titanes lo hagan. Pero los Dioses están sintiendo una amenaza aún mayor.
Solo una cosa es más peligrosa que un montón de hambrientos Titanes y eso es un Apollyon fuera de control. El éter en Josie está arrastrando a lo profundo a SEth y cuando la lujuria se mezcla con amor y da poder, él sabe que estar cerca de ella no solo es peligroso para ella, pero para todos alrededor de ellos, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es el estilo de Seth.
Los caminos tomados en el paso se convierten en senderos del futuro.
Justo cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado retornan, complicando la ya tensa unión entre Josie y SEth, y cuando el peligro de los Titanes erupciona con devastadoras consecuencias, el oscuro atractivo de poder llama a Seth otra vez, pero esta vez Josie no sea capaz de sacarlo de ahí.
Y cuando la lucha entre poder y amor se vuelve el campo de batalla más mortal, quizás no haya salvación.

Jennifer L. Armentrout

(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


GOODREADS - ENGLISH VERSION

_________________________________


http://www.mediafire.com/file/fq842tfn4el766f/%2302+-+EL+PODER+-+SAGA+TITAN+-+JENNIFER+L.+ARMENTROUT.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....