martes, 23 de mayo de 2017

Engaños - Saga Susurros #03 - A.G. Howard +16


Engaños
Saga Susurros #03

A.G.Howard

(Anita Grace Howard) vive en el norte de Texas. Se inspira en todas las cosas imperfectas, utilizando el complejo de belleza de las condiciones humanas y emociones crudas para dar a sus personajes la vida, y luego convertir su mundo al revés para hacer que la sangre del lector se acelere. Casada y madre de dos adolescentes (así como madre sustituta de dos perros Labrador retrievers), divide sus días entre pasar tiempo con su familia e idear su próximo libro. Cuando no está escribiendo, disfruta haciendo patinaje, ciclismo, esquí, jardinería y yendo de vacaciones con su familia, que en un momento dado podría incluir una excursión improvisada a un cementerio del siglo XVIII.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Después de sobrevivir a la desastrosa batalla del baile de fin de curso, Alyssa finalmente ha aceptado su locura y ha ganado mucha perspectiva. Está decidida a salvar sus dos mundos y a la gente y las criaturas de las profundidades a las que tanto quiere, aunque eso suponga desafiar a la Reina Roja a una batalla definitiva de deseos y engaños. Pero ahora el único camino hacia el País de las Maravillas, ya que la madriguera del conejo está cerrada, es el mundo a través del espejo... una dimensión paralela llena de proscritos mutantes y sádicas criaturas de las profundidades.

En esta última entrega de la trilogía, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos para buscar a su madre y para arreglar todo lo que está mal. Junto con Jeb y Morfeo deberán salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en el que se encuentra atrapado. Pero aunque tengan éxito y salgan con vida, ¿podrán tener todos su final feliz?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....