lunes, 1 de mayo de 2017

Even In Paradise - Chelsey Philpot +18


Even In Paradise

Chelsey Philpot

Creció en una granja en Nuevo Hampshire y ahora trabaja como editora y periodista. Ha escrito para The New York Times, The Boston Globe, la revista Slate y otras numerosas publicaciones. Como su personaje principal, Charlotte, Chelsey estuvo en un internado en Nueva Inglaterra, luego se graduó en Literatura Inglesa en Vassar College y obtuvo una maestría en periodismo en la Universidad de Boston. Es una bibliófila y una devota de las bibliotecas. Escribe sobre libros, cultura, viajes, arte y da talleres de creación literaria en la Universidad de Boston. También fue editora de reseñas de libros en School Library Journal en la ciudad de Nueva York.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados...

Cuando Julia Buchanan se inscribe en St. Annes al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen.

Desde luego, Charlotte, una chica normal con una beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cócteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian.

Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....