viernes, 19 de mayo de 2017

Fall With Me - Saga Wait For You #04 - J. Lynn ( Jennifer L. Armentrout ) +18


Fall With Me
Saga Wait For You #04


J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)


Nació en Martinsburg, Virginia Occidental, Estados Unidos en 1980. Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hace once meses Roxy, la conocida camarera por usar camisetas raras, y el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde los quince años, pero él quisiera que aquella noche que compartieron nunca hubiera ocurrido. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan obligándola a depender del hombre que ha roto su corazón no una, sino dos veces.

Su mejor amigo de la infancia lleva años en un centro de cuidados tras sufrir un violento ataque, pero la persona que lo ha dejado así está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces con él y con Roxy. Ella no está segura de poder perdonar, y cuando empieza a recibir aterradores mensajes e incluso es víctima de un ataque, cree saber quién es el culpable: el hombre que ya ha destruido una vida.

Sin embargo, Reece no está del todo convencido. Las amenazas son demasiado personales, y aunque Roxy no le crea, no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido el mismo. Ya ha arruinado las cosas con Roxy más de una vez, y no va a dejar que la historia se repita.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....