domingo, 14 de mayo de 2017

Finding Chase - Saga Chasing Nikki #02 - Lacey Weatherford +17


Finding Chase
Saga Chasing Nikki #02

Lacey Weatherford

Es la autora de la serie popular superventas, Of Witches and Warlocks, un romance paranormal Young Adult, y de la serie contemporánea, Chasing Nikki. Siempre ha tenido un amor por los libros y quería llegar a ser una escritora desde que leyó su primera novela de Nancy Drew a la edad de ocho años.

Lacey reside en las hermosas montañas blancas de Arizona. Vive con su maravilloso esposo y sus dos hijos, junto con su perro, Sophie y el gato, Minx. Cuando no está apoyando a uno de sus hijos en sus eventos deportivos / musicales, pasa su tiempo leyendo, escribiendo, en su blog y visitando a sus lectores en sus cuentas de redes sociales.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
La vida no ha sido fácil para Chase Walker. Ha sufrido grandes tragedias, y en ocasiones no está seguro de querer seguir viviendo. Pero hizo la promesa de seguir adelante con su vida, y tiene toda la intención de cumplir con su palabra.

Tras conseguir una beca universitaria para jugar al fútbol, piensa que el tiempo en el campo le va a ayudar a enterrar las intensas emociones que todavía permanecen en su corazón. Pero el destino no funciona así, y pronto se encontrará a sí mismo teniendo que enfrentarse a todas las emociones que lleva dentro... si es que no quiere perder la oportunidad que tiene de aprender a amar de nuevo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....