viernes, 19 de mayo de 2017

Fire In You - Saga Wait For You #06 - J. Lynn ( Jennifer L. Armentrout ) +18


Fire In You
Saga Wait For You #06


J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)


Nació en Martinsburg, Virginia Occidental, Estados Unidos en 1980. Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


El mundo entero de Jillian Lima fue destruido en un lapso de pocas horas. La misma noche que su amor de la niñez, Brock "la bestia" Mitchell le rompió el corazón, su vida fue irrevocablemente alterada por la mano de un extraño con una pistola. Ha tardado seis años en volver a juntar lentamente los pedazos rotos de su vida, pero Jillian finalmente está lista para dejar un pasado lleno de dolor y pesar. Acepta un trabajo en la academia de artes marciales de su padre, y va a tener su primera cita desde una relación fallida que era más yuck que yum. Jillian está decidida a empezar a vivir.

Nunca hubiera esperado que Brock volviera a formar parte de su vida, pero lo está firmemente antes de que ella mima lo sepa. Y no sólo está más mayor, sino que está imposiblemente más guapo, más burlón y más todo. Cuando ve a Jillian ya no es capaz de pensar en ella como la niña que era como su sombra o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad en la vida. La ve como a la mujer que siempre estuvo allí para él, la única persona que creyó en él no sin importa nada.

Brock sabe que debe hacerla suya, y lo que comienza como una tentativa de amistad rápidamente se convierte en una química candente que provoca una llama de ardiente lujuria. Volver a enamorarse de Brock significa arriesgar más que su corazón, porque cuando el pasado resurja y una red de mentiras amenace con destruirla, las consecuencias podrían acabar con todo lo que han luchado para construir juntos, Y destruir los sueños de aquellos que más les importan.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....