lunes, 1 de mayo de 2017

Flores Cortadas - Karin Slaughter +18


Flores Cortadas

Karin Slaughter

(Georgia, 1971.) Es una escritora estadounidense. Graduada en la Morrow High School, estudió en la Georgia State University, y tras sus estudios trabajó como diseñadora y vendedora. Es una autora superventas de novelas criminales gracias a tres series ambientadas todas ellas en el sur de Estados Unidos. Su obra ha sido traducida a 28 idiomas y ha vendido 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Sus libros han estado en varias ocasiones en las listas de éxitos del New York Times y han llegado a lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido, Irlanda, Australia, Holanda y Alemania.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin

Dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un ex presidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos?

Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la

Verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....