sábado, 6 de mayo de 2017

Gates Of Paradise - Saga Los Sangre Azul #07 - Melissa De La Cruz +17


Gates Of Paradise
Saga Los Sangre Azul #07


Melissa De La Cruz

(1971) es una escritora estadounidense de origen filipino, conocida por sus libros para jóvenes adultos con grandes dosis de misterio y romance. De la Cruz creció en Manila (Filipinas) y se mudó con su familia a San Francisco en 1985. Allí se graduó de la Preparatoria en El Convento del Sagrado Corazón. Se licenció en Historia del Arte e Inglés por la Universidad de Columbia. Trabajó en informática y escribió un primer libro a los 22 años, que no fue publicado. En 1997, escribe para revistas como New York Press o Marie-Claire. En 2001, publica su primer libro, Cat’s meow. Su trabajo cuidando niños y sus visitas a Los Hamptons sirvieron de base para su primer libro para adolescentes, Las au pairs (The au pairs, 2004). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas. Divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde actualmente vive con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Schuyler Van Alen se está quedando sin tiempo. El Príncipe Oscuro del infierno está asaltando las Puertas del Paraíso en su intento de apoderarse del trono celestial. Esta vez tiene a sus poderosos ángeles a su lado, Abbadon y Azrael, Jack y Mimi Force como se les conoce en el Aquelarre.

O al menos eso es lo que él piensa. A pesar de que Lucifer asigna a Jack y Mimi las tareas de matar a sus verdaderos amores, los gemelos Force juran en secreto derrotar al Príncipe Oscuro de una vez por todas. ¿Pero por cuanto tiempo podrán Mimi y Jack ocultar sus verdaderas lealtades?

Mientras tanto, el antiguo vampiro Bliss Llewellyn ha unido sus fuerzas con Lawson, el lobo de mayor rango en el inframundo, para liberar a su gente de su encarcelamiento en el infierno. Mientras luchan en contra de las pocas probabilidades, un mensaje antiguo, entretejido en la trama del tiempo, revela hasta qué punto dependen del éxito de su misión.

Lucifer busca la llave de la Puerta de la Promesa, y cuando Schuyler sea tomada prisionera y entregada directamente en el infierno, deberá tomar una decisión impensable... la misma que el arcángel San Miguel se vio forzado a tomar durante la crisis en Roma. ¿Podrá encontrar Schuyler la fuerza para hacer lo que él no pudo?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....