sábado, 6 de mayo de 2017

Giving Up The Ghost - Saga 13 Shades Of Red #01 - S.A. Price + 18


Giving Up The Ghost
Saga 13 Shades Of Red #01

S.A. Price

S.A. Price Seudónimo para Stella Price y Audra Price Desde dos continentes, Stella y Audra rompen todas las ideas falsas que existen sobre los hermanos. Escribiendo como un equipo ellas han producido más de dieciocho novelas, así como varias historias cortas. Y no cualquier argumento ha venido de ello. En su tiempo libre de escribir, Audra es una artista del maquillaje y Stella es una artista gráfica y diseñadora web, así como directora de la convención Authors After Dark. Ambas aman los animales y tienen varios incluyendo varias serpientes y un pavo real. Audra vive en Escocia con su esposo e hijos, mientras que Stella vive en Carolina del Sur con sus perros Moo, Poe y su marido.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Rhys Bellamy es el líder de los tremendamente exitosos 13 Shades of Red 13, una banda oriunda de Nueva Orleans que es un poco más de lo que parecen. Él es sexy, cáustico y en camino a la autodestrucción que tiene todo que ver con el hecho que puede hablar con los muertos. Un hombre perseguido por la muerte de su novia, Rhys es un seductor de la más alta calidad, su vida, su banda y su agonía celebran su amor perdido, Phaedra, lo ha hecho un hombre muy popular con las chicas, incluso si ellas no significan nada para él.
Demasiado mal para Phaedra, nunca se ha puesto en contacto con él y nunca lo hará.
Cuando en la primera gira estadounidense de la banda se encuentran con algunos problemas de gestión imprevistos, Saffron Richards es contratada para cuidar de ellos. Una experta en el negocio, Saffron sabe todo sobre Rhys y su reputación y no quiere ser otra marca en su cinturón.
Mala suerte para ambos ya que el destino les da una atracción que ninguno puede negar.
Pero la vida en la carretera con una banda que va en ascenso tiene sus problemas, desde los jefes y los grupis hasta algo tan simple como las viejas llantas pinchadas.
Y Phaedra ha estado mirando desde la niebla, deleitándose en la miseria de su amante perdido a quien no quiere ver feliz. Estar juntos es más difícil de lo que parece, especialmente cuando Phaedra cruza los velos de All Hallows Eve para reavivar el amor que Saffron ha reducido a cenizas en Rhys.
Y Phaedra está dando la pelea, no porque lo ame, sino porque no quiere que él la olvide.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....