sábado, 13 de mayo de 2017

Hielo Muerto - Saga Anita Blake #24 - Laurell K. Hamilton +21


Hielo Muerto
Saga Anita Blake #24

Laurell k. Hamilton


Nació en 1963 en Heber Springs (Arkansas, EE.UU.), creció en un pequeño pueblo de Indiana y reside en las proximidades de San Luis (Misuri). Entre sus primeras lecturas recuerda una recopilación de relatos de Robert E. Howard, y siempre ha sentido especial predilección por los géneros fantástico y terrorífico. Después de llegar al género con la novela Nightseer y varios libros para franquicias, saltó a la fama tras la publicación de las primeras entregas dedicadas al personaje de Anita Blake, serie que la ha convertido en habitual de las listas de éxitos, incluido el codiciado primer puesto del New York Times. Como complemento a las novelas de Anita, ha empezado a publicar otra serie dedicada a Meredith Gentry, detective privada y princesa feérica, también de ambientación contemporánea con elementos fantásticos. Ambas series comparten una imaginería sexual cada vez más notoria, y no rehúyen contenidos que tradicionalmente se consideran ofensivos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Anita Blake tiene el número más alto de muertes a su espalda que cualquier ejecutor vampiro del país. Pero desde que ella y el vampiro Jean Claude hicieron público su compromiso, ella es para todos la prometida de Jean-Claude.

Eso está causando estragos a su reputación como un culo duro, en cierta medida. Afortunadamente, en el ámbito profesional, sigue siendo la experta en cuestiones de zombies. Y en este momento, el FBI está sufriendo un infierno con un tema zombie.

Alguien está produciendo porno zombie. Anita ha visto buena parte de fetiches de no-muertos raros, así que esto no debería de molestarla. Pero estas mujeres no son solo víctimas sin sentido, cuyos cuerpos están en descomposición. Sus almas se encuentran atrapadas detrás de sus ojos, señal del vudú más negro.

Es el típico caso que puede dejar huella en una persona. Y puede que la propia alma de Anita no resulte ilesa...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....