jueves, 18 de mayo de 2017

Inframundo - Saga Guardianes Del Alma #04 - Kim Richardson +16


Inframundo
Saga Guardianes Del Alma #04


Kim Richardson

Es la autora de una serie de libros de grandes ventas, Soul Guardians. Nacida en Quebec, Canadá, estudió más tarde en el campo de la animación 3D y se convirtió en supervisora de animación para una compañía de efectos visuales. Durante muchos años trabajó en las películas de Hollywood y se quedó en el campo de la animación por 14 años. Desde entonces, ella se ha retirado del mundo VFX y se estableció en el país donde escribe a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Kara apenas había empezado a disfrutar su vida como mortal con David cuando son llevados de vuelta al mundo sobrenatural. La Legión ha hecho un descubrimiento muy importante: un nuevo niño Elemental, cuyo paradero se desconoce. Kara se prepara inmediatamente para la batalla y se encuentra frente a frente con los malvados Seirs, un grupo de mortales leales al Inframundo.
Lo que es peor, alguien cercano a ella es secuestrado. Kara y sus amigos se embarcan en otra peligrosa misión para encontrar a ésta criatura. Pero, ¿es realmente un Elemental, o es algo completamente diferente?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....