miércoles, 17 de mayo de 2017

Instinto - Saga Leopardos #04 - Christine Feehan +21


Instinto
Saga Leopardos #04

Christine Feehan

(California?-). Autora estadounidense de novela romántica-paranormal. Nacida Christine King, proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a temprana edad. Se crió en California, donde vive actualmente con Richard Feehan, su marido, y sus hijos (en total once, aportados de matrimonios anteriores de ambos). En 1999 escribió El príncipe oscuro (Dark Prince), novela que daría inicio a su serie más prolongada y premiada, (The Carpatians, rebautizada luego como Dark, con 23 títulos en 2012), conocida en español como Oscura. Además de escribir romance vampírico, ha publicado novelas de romance gótico y suspense romántico con elementos paranormales. Otras series de la autora: Hermanas Drake, Ghostwalkers y Leopard.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos.
Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....