domingo, 7 de mayo de 2017

Intentional Abduction - Saga Alien Abduction #02 - Eve Langlais +21


Intentional Abduction
Saga Alien Abduction #02


Eve Langlais
Nació en la Columbia Británica, pero al ser hija de militar, ha vivido un poco por todas partes. Su familia y ella actualmente viven a las afueras de Ottawa, la capital de su nación. Ella es la primera persona en admitir que lleva una vida monótona. Su idea de diversión es ir de compras al Wal- Mart, le gustan los video – juegos, cocinar y leer. Su inspiración es su marido, ya que es un macho alfa total. Escribe romance a su manera. Le gustan los fuertes machos alfa, con el pecho desnudo y los hombres lobo. Sus heroínas son de amplio espectro

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ella deliberadamente lo secuestró por su destreza, por lo que cuando se presentó la oportunidad, él la secuestró por venganza, así como para apaciguar su lujuria. Aylia está en la misión de quedarse embarazada y según la antigua tradición de su pueblo, tiene que secuestrar al hombre adecuado para dicha tarea. Seducir a un guerrero reacio es más difícil de lo que esperaba, especialmente cuando su traidor cuerpo se derrite con su contacto. Cuando la situación se invierte y él la hace su prisionera, este no se limitará a tomar su cuerpo, sino que también tomará su corazón. Y ella sólo podrá recuperarlo matándolo.

Ser el azote de la galaxia viene con consecuencias, como mujeres que desean su cuerpo, pero a Jaro nunca le habían secuestrado por su descendencia. Luchando contra la atractiva hembra, el cautivo se convertirá en captor y aprenderá que no todas las batallas se libran mediante puños y cuchillos. A pesar de que la espada entre sus piernas le dé su mejor tiro.

A través de la inmensidad del espacio, burdeles y lugares innombrables, ¿podrá esta obstinada pareja olvidarse de su orgullo y estar juntos? ¿O seguirán secuestrándose y torturándose placenteramente el uno al otro?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....