sábado, 13 de mayo de 2017

Jason - Saga Anita Blake #23 - Laurell K. Hamilton +21


Jason
Saga Anita Blake #23


Laurell k. Hamilton

Nació en 1963 en Heber Springs (Arkansas, EE.UU.), creció en un pequeño pueblo de Indiana y reside en las proximidades de San Luis (Misuri). Entre sus primeras lecturas recuerda una recopilación de relatos de Robert E. Howard, y siempre ha sentido especial predilección por los géneros fantástico y terrorífico. Después de llegar al género con la novela Nightseer y varios libros para franquicias, saltó a la fama tras la publicación de las primeras entregas dedicadas al personaje de Anita Blake, serie que la ha convertido en habitual de las listas de éxitos, incluido el codiciado primer puesto del New York Times. Como complemento a las novelas de Anita, ha empezado a publicar otra serie dedicada a Meredith Gentry, detective privada y princesa feérica, también de ambientación contemporánea con elementos fantásticos. Ambas series comparten una imaginería sexual cada vez más notoria, y no rehúyen contenidos que tradicionalmente se consideran ofensivos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Disfrutar del dolor como tu placer es algo que o consigues o no. Y si no, entonces ninguna charla explicativa va a convencerte de que tiene sentido.

Mi nombre es Anita Blake, soy una Animador, un Ejecutor de Vampiros y sheriff U. S. del Equipo de Investigación Preternatural Regional. Y tengo una vida doméstica complicada.

Jason Schuyler es uno de mis mejores amigos y hombres lobo favoritos. J.J. es su amante, un viejo amor de la infancia que baila para una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Es talentosa, hermosa, y está igual de loca por él como él de ella. Ninguno quiere ser monógamo, así que, ¿que podría ir mal?

J.J. es entusiasmadamente bisexual; planea seguir durmiendo con mujeres, porque Jason no puede satisfacer su deseo por una mujer, pero ella a su vez no puede satisfacer la necesidad de Jason por el sexo duro y la esclavitud con otra mujer porque no entiende que necesita el sexo duro, así que Jason me pide que le ayude a explicárselo. Con un poco de cooperación de algunos de mis otros amantes acepto a regañadientes, y J.J. planea volar a la ciudad para una experiencia que ninguno de nosotros olvidará jamás.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....