jueves, 11 de mayo de 2017

Juego Mental - Saga Caminantes Fantasmas #02 - Christine Feehan +18


Juego Mental
Saga Caminantes Fantasmas #02

Christine Feehan


(California?-). Autora estadounidense de novela romántica-paranormal. Nacida Christine King, proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a temprana edad. Se crio en California, donde vive actualmente con Richard Feehan, su marido, y sus hijos (en total once, aportados de matrimonios anteriores de ambos). En 1999 escribió El príncipe oscuro (Dark Prince), novela que daría inicio a su serie más prolongada y premiada, (The Carpatians, rebautizada luego como Dark, con 23 títulos en 2012), conocida en español como Oscura. Además de escribir romance vampírico, ha publicado novelas de romance gótico y suspense romántico con elementos paranormales. Otras series de la autora: Hermanas Drake, Ghostwalkers y Leopard. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amo lo paranormal y lo mágico. El género gótico es una gran área para explorar estos elementos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...

Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....