martes, 2 de mayo de 2017

Just Kiss Me - Rachel Gibson +18


Just Kiss Me


Rachel Gibson


Consiguió que sus dos primeras novelas fueran incluidas entre los diez títulos favoritos del año por la asociación Romance Writers of America. Entre sus novelas cabe destacar Confesiones verdaderas, Debe ser amor, Lola lo revela todo, Jane juega y gana y Daisy vuelve a casa.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

"Hola Vivian... Ha pasado mucho tiempo."

Han pasado años desde Vivian viera a Henry Whitley-Shuler por última vez. Ella era una adolescente que limpiaba casas para ganarse la vida, y él era el magnífico hijo de unos padres ricos, no apto para sus gustos.

Ella había jurado salir de Charleston, convertirse en una gran estrella de Hollywood y restregárselo a las chicas que la hicieron llorar. Obtuvo lo que quería y más, pero, ¿por qué su glamurosa vida parecía tan trivial?

Henry se escapó también... directo hasta Wall Street, hasta que un ataque al corazón lo obligó a cambiar los gemelos de sus finas camisas por la carpintería.

Hacer muebles alivia su alma, pero escapar de su herencia es casi imposible. Y ahora está de nuevo cara a cara con Vivian, la mujer que se le escapó. Él no está buscando amor. Ni siquiera busca sexo... Así que, ¿por qué resistirse a ella es lo más difícil que alguna vez haya hecho?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....