martes, 2 de mayo de 2017

La Chica Que Dejaste Atrás - Jojo Moyes +17



La Chica Que Dejaste Atrás

Jojo Moyes

Pauline Sara Jo Moyes 'Jojo Moyes' nació el 4 de agosto de 1969 en Maidstone, Kent, pero se crió en Londres. Hija única de Elizabeth J. McKee y James C. Moyes. Después de una carrera variada (que comprende periodos como controladora de minitaxi, mecanógrafa en braille de estatutos para ciegos de NatWest, o escribir folletos para el Club 18-30), hizo un graduado en el Royal Holloway y Bedford New College, de la Universidad de Londres. En 1992 ganó una beca financiada por el diario The Independent para asistir al curso de postgraduado de Periodismo en City University. Excepto en 1994 cuando trabajó en Hong Kong para el Sunday Morning Post, ha trabajado para The Independent durante 10 años, incluyendo períodos como asistente de editor de noticias y corresponsal de Artes y Medios. Ha sido escritora a tiempo completo desde 2002, cuando su primer libro Sheltering Rain, fue publicado. Es autora de novelas como: Regreso a Irlanda, La casa de las olas, El viaje de las novias y de El bazar de los sueños. Con esta última novela fue nombrada en el 2003 novela del año por The Romantic Novelists Association. Actualmente vive en una granja en Essex con su marido, el periodista Charles Arthur, y sus tres hijos

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Dos mujeres separadas por un siglo, pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman.

A cualquier precio. En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....