miércoles, 17 de mayo de 2017

La Furia Del Leopardo - Saga Leopardos #08 - Christine Feehan +21


La Furia Del Leopardo
Saga Leopardos #08

Christine Feehan
(California?-). Autora estadounidense de novela romántica-paranormal. Nacida Christine King, proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a temprana edad. Se crió en California, donde vive actualmente con Richard Feehan, su marido, y sus hijos (en total once, aportados de matrimonios anteriores de ambos). En 1999 escribió El príncipe oscuro (Dark Prince), novela que daría inicio a su serie más prolongada y premiada, (The Carpatians, rebautizada luego como Dark, con 23 títulos en 2012), conocida en español como Oscura. Además de escribir romance vampírico, ha publicado novelas de romance gótico y suspense romántico con elementos paranormales. Otras series de la autora: Hermanas Drake, Ghostwalkers y Leopard.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


La pasión acabará con la fría voluntad de un criminal cuando se encuentre con la única mujer capaz de domar a su bestia interior...

Con su propia panadería en San Antonio, Evangeline Tregre se ha formado una nueva vida lejos de la brutal guarida de cambiantes en la que nació. Aunque es muy consciente de su sangre leopardo, nunca ha experimentado la sensación de que un animal salvaje se mueva dentro de ella. No hasta que Alonzo Massi entra en su panadería.El potente cambiante es tan irresistible como aterrador, pero su fría actitud le advierte que mantenga las distancias.

Alonzo sabe que es mejor no involucrarse con alguien como Evangeline. Ella no se merece el tipo de peligro que le sigue a él, ni tampoco la amenaza de su leopardo de Amur. Pero aún con su músculo cuerpo y voluntad de hierro, Alonzo no es lo suficientemente fuerte como para mantenerse alejado de la mujer que le hace sentirse en paz. Y cuando sus vidas secretas provoquen una mortal amenaza, Alonzo liberará la salvaje pasión que mantiene encerrada dentro de sí mismo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....