sábado, 13 de mayo de 2017

La Lista - Saga Anita Blake #20 - Laurell K. Hamilton +21


La Lista
Saga Anita Blake #20


Laurell k. Hamilton

Nació en 1963 en Heber Springs (Arkansas, EE.UU.), creció en un pequeño pueblo de Indiana y reside en las proximidades de San Luis (Misuri). Entre sus primeras lecturas recuerda una recopilación de relatos de Robert E. Howard, y siempre ha sentido especial predilección por los géneros fantástico y terrorífico. Después de llegar al género con la novela Nightseer y varios libros para franquicias, saltó a la fama tras la publicación de las primeras entregas dedicadas al personaje de Anita Blake, serie que la ha convertido en habitual de las listas de éxitos, incluido el codiciado primer puesto del New York Times. Como complemento a las novelas de Anita, ha empezado a publicar otra serie dedicada a Meredith Gentry, detective privada y princesa feérica, también de ambientación contemporánea con elementos fantásticos. Ambas series comparten una imaginería sexual cada vez más notoria, y no rehúyen contenidos que tradicionalmente se consideran ofensivos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Un asesino en serio está asilando el noroeste del Pacífico, asesinando a víctimas de un modo truculento y espectacular. La policía loca sospecha que hay monstruos involucrados y ha llamado a Anita Blake y a Edward, un jefe de policía que conoce bien a los monstruos, para atrapar al asesino. Pero algunos monstruos son muy reales. El Arlequín ha sido el hombre del saco del mundo vampírico durante más de mil años; son un secreto tan oscuro que hasta pronunciar su nombre puede ser una sentencia de muerte. Ahora están aquí, en Estados Unidos, cazando cambiante tigres y a policías humanos.

El Arlequín sirve a la Madre de Toda la Oscuridad, la primera vampiresa. Se suponía que estaba muerta, pero solo su cuerpo fue destruido. Ahora necesita uno nuevo y ha decidido que el que desea es el de Anita Blake. Edward piensa que la serie de crímenes son una trampa para atraer a Anita hacia el Ejecutor, pero la Madre Oscura viene a matar al uno y poseer a la otra, y le da lo mismo cuántos tengan que morir en el camino.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....